FICVI 2016: Día Mundial de recuerdo a las Víctimas Viales

       

      El 20 de noviembre 2016 se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito 

       

      FICVI lleva adelante por segundo año consecutivo, su campaña #CompromisoXlaVida, compartiendo imágenes en nuestras redes sociales con el objetivo de convocar a toda la sociedad a unirse en la lucha contra la violencia vial, para entre todos construir un mundo mejor y más seguro, en beneficio y en defensa de la vida.

       

      En este día, recordamos con emoción a nuestros seres queridos, víctimas inocentes de la violencia vial, para salir del silencio y luchar contra la indiferencia y el olvido de la sociedad. 

      Es un día de conmemoración - domingo 20 de noviembre, la sociedad civil se moviliza y se solidariza con millones de familias afectadas por la violencia vial en el mundo, exigiendo un compromiso institucional porque de la vida todos somos responsables.

      Más de 700.000 personas han fallecido y 30 millones han resultado heridas en un siniestro de tránsito en la región de Iberoamérica durante estos 5 años después del lanzamiento del Decenio de Acción para la Seguridad Vial.

      Los gobiernos no cumplen sus compromisos y es por eso que no alcanzaremos los objetivos propuestos. Exigimos voluntad política para tomar medidas efectivas e integrales para proteger la vida en el tránsito.

       

       

       

      contralaviolenciavial.org
      • Somos miembros:
      • Adherimos:
      • Agradecimientos:
      • Apoyos: