MÉXICO: Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco

       

      UN REGLAMENTO QUE SE DEBE DE CUMPLIR Y APLICAR EN TODOS SUS ARTICULOS PARA LOGRAR SALVAR VIDAS

       

      Ha sido tambiém gracias al esfuerzo realizado por la Asociación VICTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL, que durante estos años,con gran empeño y compromiso con la sociedad civil, ha emprendido luchar contra la violencia vial y el Estado de Jalisco acaba de aprobar este Reglamento que es el paso previo para hacer cumplir la ley y seguir el camino de la seguridad vial.

      IV: La presente administración Pública Estatal plantea el reto de proveer un entorno adecuado para el desarrollo de una vida digna en los diferentes aspectos del ser humano.  En este sentido, la Secretaria de Movilidad eestá concretizando la concepción de un nuevo marco jurídico en materia de movilidad y transporte, que permita alcanzar dicho reto...

      Entre otras medidas se incluyen disposiciones respecto del uso de los Sistemas de Retención Infantil (pag. 74), fruto del trabajo de la Asociación VICTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL.

       

      DESCARGA EL REGLAMENTO

      contralaviolenciavial.org
      • Somos miembros:
      • Adherimos:
      • Patrocinadores:
      • Apoyos:
      • Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la violencia vial Federación sin ánimo de lucro de ámbito internacional, constituida e inscrita en el Registro de la Cámara de Comercio de Bogotá (Colombia) con Nº de Matrícula S00404106 (www.ccb.org.co)