FICVI 2015: Día Mundial de recuerdo a las Víctimas Viales

      ACCIONES EN RECUERDO POR VÍCTIMAS DE SINIESTROS DE TRÁNSITO: Domingo 15 de noviembre de 2015

      Durante los próximos días, la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la Violencia Vial, estará realizando diferentes acciones en conmemoración al Día de Recordación de Víctimas de siniestros de tránsito.

      Como cada tercer domingo de noviembre, se conmemora a nivel mundial, el Día en Recuerdo por las Víctimas de Siniestros de Tránsito.

      Las asociaciones miembros de la Federación Iberoamericana de Asociaciones Contra la Violencia Vial (FICVI), adhieren a la campaña #CompromisoXlaVida, propuesta por la mencionada Federación. La misma consiste en la publicación en Redes Sociales bajo el hashtag #CompromisoXlaVida de fotografías de diferentes personas que se sientan comprometidas con el mensaje transmitido en la campaña.

      Como Federación Iberoamericana, nuestro objetivo es lograr CERO VÍCTIMAS en el tránsito; para lograr este objetivo, exigimos a los Gobiernos, organismos internacionales, empresas y los líderes en cada país de la región, el adoptar medidas urgentes y necesarias para prevenir la violencia vial, sus inaceptables consecuencias y costos, tanto humanos como económicos.

      Éste 15 de noviembre convocamos a toda la sociedad a unirse en la lucha contra la violencia vial, para entre todos construir un mundo mejor y más seguro, en beneficio y en defensa de la vida.

      Es un día de conmemoración, la sociedad civil se moviliza y se solidariza con millones de familias afectadas por la violencia vial en el mundo, exigiendo un compromiso institucional porque de la vida TODOS SOMOS RESPONSABLES.

       

      contralaviolenciavial.org
      • Somos miembros:
      • Adherimos:
      • Agradecimientos:
      • Apoyos: