FICVI: Rostros de Iberoamérica

       
      En el marco de las actividades que la FICVI  viene desarrollando con el objetivo de dar a conocer la realidad de la siniestralidad vial en la región y sus “evitables” consecuencias,  le ofrecemos la publicación del proyecto “Rostros de Iberoamérica”.

      Este proyecto, alineado con los objetivos de la Década de Acción para la Seguridad Vial, contó con el apoyo de Association for Safe International Road Travel (ASIRT), Center for Disease Control and Prevention (CDC) y la International Unión for Health Promotion and Education (IUHPE).

      Rostros de Iberoamérica, presenta testimonios de primera mano, en relación al impacto producido por los siniestros de tránsito en las víctimas, sus familias y comunidades. El proyecto se inspiró en Los rostros detrás de las cifras, Voces de víctimas de siniestros de tránsito y sus familias producido en conjunto por la OMS y ASIRT en 2007. 

      Estos testimonios han hecho posible para las familias de las víctimas, a través de este gran esfuerzo personal, poner una cara a los difuntos para recordar sus vidas e intentar sonreír nuevamente. Las historias también nos alientan a avanzar.

       

      Rostros Iberoamerica

       

      DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO

      DESCARGAR COMUNICADO DE PRENSA

      contralaviolenciavial.org
      • Somos miembros:
      • Adherimos:
      • Agradecimientos:
      • Apoyos: