SALUDO NAVIDEÑO 2017

    MENSAJE DE LA FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE ASOCIACIONES DE VÍCTIMAS CONTRA LA VIOLENCIA VIAL 

    Las muertes y lesiones por siniestros de tránsito son acontecimientos súbitos, violentos y traumáticos cuyo impacto es de larga duración, a menudo permanente. Cada año, más de 120.000 personas fallecen en Iberoamérica como consecuencia de los siniestros de tránsito y millones quedan lesionados, muchos de ellos en forma permanente.

    En este contexto, desde FICVI queremos invitarlos a que en estas fechas en las que muchos de nosotros nos movilizamos para reunirnos con familiares y amigos, prioricemos ante todo, nuestra seguridad en las vías: si nos cuidamos nosotros, cuidamos a los otros.

    Recuerda que en estas fiestas,el mejor regalo que le puedes dar a tu familia, es conducir seguro, no ingerir alcohol al volante y reducir la velocidad para llegar sano y salvo a casa. 

    #BIENVENIDO2018 

    #NOCORRAS 

    #NOBEBAS 

    #TEESPERAMOS

    ¡MUY FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2018 PARA TODOS!

    contralaviolenciavial.org
    • Somos miembros:
    • Adherimos:
    • Agradecimientos:
    • Apoyos:
    • Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la violencia vial Federación sin ánimo de lucro de ámbito internacional, constituida e inscrita en el Registro de la Cámara de Comercio de Bogotá (Colombia) con Nº de Matrícula S00404106 (www.ccb.org.co)