ONU 2015: Seguridad Vial Infantil y Juvenil en Iberoamerica

    FICVI participó en el Congreso sobre Seguridad Vial Infantil y Juvenil en América, celebrado los días 7 y 8 de mayo de 2015, durante la Semana Mundial de la Seguridad Vial de la ONU.

     

    Descarga ponencia

     

    La seguridad vial infantil en la región, es un tema de gran importancia para la salud pública y el desarrollo sostenible.

    Porque la colaboración entre disciplinas y sectores es esencial, entre los participantes se encontraban líderes provenientes de países americanos y de todo el mundo, representando a agencias gubernamentales, ONGs, grupos de supervivientes, organizaciones del sector privado, asociaciones médicas, agencias para el desarrollo, y organizaciones mundiales que trabajan para la mejora de la seguridad vial. Esta conferencia reunió a nuevas organizaciones con aquellas que ya cuentan con una larga historia de trabajo en este campo.   

     

    Child declaration. pdf

     

    contralaviolenciavial.org
    • Somos miembros:
    • Adherimos:
    • Agradecimientos:
    • Apoyos:
    • Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la violencia vial Federación sin ánimo de lucro de ámbito internacional, constituida e inscrita en el Registro de la Cámara de Comercio de Bogotá (Colombia) con Nº de Matrícula S00404106 (www.ccb.org.co)