OISEVI 2016: V Asamblea Anual

    Como miembro del Comité de Cooperación, FICVI ha dicho presente a través de su Presidente la Sra. Jeanne Picard, en la V Asamblea Anual del OISEVI. 

    En esta ocasión, ha presentado oficialmente la GUIA IBEROAMERICANA DE ATENCION INTEGRAL A VICTIMAS DE SINIESTROS DE TRÁNSITO,  invitando a los paises representados a que la utilicen y pongan en marcha las medidas necesarias para implementar en sus respectivos paises, las Unidades de Atención Integral a Victimas de Tránstio.

    Durante la reunión, ha sido elegida Presidenta del OISEVIla Directora de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Ecuador, la Sra. Lorena Bravo. 

    FICVI se ha comprometido con el cumplimiento de los objetivos del Pilar N° 5, pero entiende que la ayuda a las víctimas no puede hacer olvidar que el deber del Estado es proteger la vida de sus ciudadanos. Es por eso, que exigimos se cumplan los derechos y obligaciones propuestos por los objetivos en el Pilar N° 1, de la GESTION DE LA SEGURIDAD VIAL.

    Nos comprometemos a ser el Observatorio Ciudadano Regional 

     

     

     

    contralaviolenciavial.org
    • Somos miembros:
    • Adherimos:
    • Agradecimientos:
    • Apoyos:
    • Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la violencia vial Federación sin ánimo de lucro de ámbito internacional, constituida e inscrita en el Registro de la Cámara de Comercio de Bogotá (Colombia) con Nº de Matrícula S00404106 (www.ccb.org.co)