ARGENTINA: CONDUCIENDO A CONCIENCIA familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Santa Fe

      Miembro fundador FICVI: ingreso año 2011.

       

      VISIÓN: Una sociedad donde se promueva el cuidado de la VIDA de uno mismo y de los otros en pos de un tránsito mas SOLIDARIO con la convicción de que “LA SEGURIDAD VIAL ES RESPONSABILIDAD DE TODOS”. Una mejor calidad de vida de los niños del norte argentino, continuando con el legado solidario que nos dejaron nuestros hijos. 

       

      MISIÓN

      SEGURIDAD VIAL
      a. Crear conciencia en la sociedad de la situación vial de nuestro país para que cada uno cuide su propia vida y la de los otros, cumpliendo la ley y exigiendo que se cumpla.
      b. Promover que se instale la seguridad vial como política de estado, con el compromiso de los tres Poderes y de la Sociedad en su conjunto, y la actuación coordinada y permanente sobre cuatro frentes: Legislación; Control y sanción; Infraestructura; Educación.
      SOLIDARIDAD
      a. Apadrinar escuelas rurales del norte de Argentina
      b. Conocer in situ las necesidades más urgentes de distintas comunidades norteñas y asistirlas en el desarrollo e implementacion de emprendimientos locales que les permita generar un ingreso económico y mejorar su calidad de vida. 

       

      Presidente: Mónica Lafitte

      contralaviolenciavial.org
      • Somos miembros:
      • Adherimos:
      • Agradecimientos:
      • Apoyos:
      • Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la violencia vial Federación sin ánimo de lucro de ámbito internacional, constituida e inscrita en el Registro de la Cámara de Comercio de Bogotá (Colombia) con Nº de Matrícula S00404106 (www.ccb.org.co)