ARGENTINA: Compromiso Vial

       

      Miembro de número FICVI: ingreso, año 2012.

       

      VISIÓN: Actuar colectivamente para transformar la realidad, educando y concientizando sobre la seguridad vial a través del arte, intervenciones creativas e innovadoras.

       

      MISIÓN: La Asociación Civil Compromiso Vial está integrada por personas que buscan descender considerablemente los índices de siniestralidad vial, contribuyendo a la concientización y la educación vial. Para ello, generamos espacios en donde debatimos, reflexionamos, investigamos, nos actualizamos permanentemente bajo la premisa de aportar a la convivencia y solidaridad en el espacio público compartido, priorizando el respeto y cuidado de la vida. Actuamos colectivamente para transformar la realidad, educando y concientizando sobre la seguridad vial a través del arte, intervenciones creativas e innovadoras. Trabajamos con, por y para nuestros jóvenes; con memoria, por nuestros derechos y deberes ciudadanos. Nuestro espacio de intervención es el espacio público por ser diverso, heterogéneo y -en ocasiones- multitudinario.

       

      Presidente: Pia Lesgart

      www.compromisovial.org

       

       
      contralaviolenciavial.org
      • Somos miembros:
      • Adherimos:
      • Agradecimientos:
      • Apoyos:
      • Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la violencia vial Asociación Civil sin fines de lucro de corte internacional, inscrita ante el Ministerio de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay.