URUGUAY: Fundación Gonzalo Rodriguez

       

      Miembro fundador FICVI: ingreso, año 2011.

       

      La Fundación Gonzalo Rodríguez es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, compuesta por profesionales de diversas áreas, basada en Uruguay y con enfoque regional en Latinoamérica y el Caribe (LAC).


      El objetivo de la Fundación es promover la seguridad de los niños y adolescentes como usuarios de vías, con el fin de contribuir en la reducción del número de lesionados y fallecidos por siniestros de tránsito en Uruguay y la región, manteniendo viva la memoria de “Gonchi” como fuente de inspiración del trabajo de cada día.

       

      MISIÓN: Desarrollar programas basados en la transmisión de valores dirigidos a todos los sectores de la sociedad, estableciendo redes nacionales e internacionales que incrementen los recursos, el intercambio de conocimientos y el trabajo conjunto; siendo inspiradores y movilizadores de los sectores público y privado.

      Más educación, salud y desarrollo.

      Valores: Honestidad, Compromiso, Respeto, Lealtad, Confianza y Solidaridad.

       

      Presidente: María Fernanda Rodriguez

      www.gonzalorodriguez.org

      contralaviolenciavial.org
      • Somos miembros:
      • Adherimos:
      • Patrocinadores:
      • Apoyos:
      • Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la violencia vial Federación sin ánimo de lucro de ámbito internacional, constituida e inscrita en el Registro de la Cámara de Comercio de Bogotá (Colombia) con Nº de Matrícula S00404106 (www.ccb.org.co)