2024: RESERVE LA FECHA - Primera Reunión Regional del Capítulo Latinoamericano

      ALIANZA GLOBAL DE ONG PARA LA SEGURIDAD VIAL: 

      La Global Alliance of NGOs for Road Safety (la Alianza) se complace en anunciar el lanzamiento de su primera reunión regional en América Latina, que se celebrará en México del 5 al 7 de noviembre 2024, con el apoyo de la Fundación Aleatica. La conferencia reunirá a ONG de seguridad vial y socios estratégicos de toda la región para intercambiar mejores prácticas, obtener valiosos conocimientos mutuos y colaborar en los planes para mejorar la seguridad vial y salvar vidas.

      La reunión será una oportunidad para que las ONG se movilicen y aboguen por políticas y programas de movilidad más sólidos y sostenibles en sus respectivos países. El evento incluirá talleres y sesiones de capacitación, proporcionando la oportunidad perfecta para hacer un seguimiento del progreso del Plan Global en la región y prepararse para la próxima Conferencia Ministerial Global sobre Seguridad Vial en 2025.

      El Capítulo Latinoamericano de la Alianza es una red de 61 ONG miembros que representan a 15 países de la región. El Capítulo proporciona una plataforma para fortalecer y empoderar a la sociedad civil de América Latina con el fin de abordar los retos y necesidades específicos de la región y de las ONG.

      Atentamente, 

      El equipo de la Alianza

      contralaviolenciavial.org
      • Somos miembros:
      • Adherimos:
      • Agradecimientos:
      • Apoyos: