BRASIL: Congreso Internacional sobre Alcohol, Drogas y Seguridad Vial. Oct. 2016

     
    FICVI participó del XXI Congreso Internacional sobre Alcohol, Drogas y Seguridad Vial, celebrado entre el domingo 16 y el miércoles 19 de octubre de 2016 en la ciudad de Gramado, Brasil.
     
    Representada por sus asociaciones miembro, Conduciendo a Conciencia de Argentina, Vida Urgente de Brasil y Víctimas contra la Violencia Vial de México, FICVI pudo exponer su visión en una de las mesas redondas que abordó el tema, el cual tiene gran incidencia en la siniestralidad de la región y sobre el que aún queda mucho por hacer. 
     
    Con más de 400 asistentes de todo el mundo, es la primera vez que el congreso se programa en un país en desarrollo. Investigadores, académicos, funcionarios gubernamentales, policía caminera y de prevención y organizaciones de la sociedad civil de más de 40 países participaron de este evento.
     
    Experiencias exitosas, avances en sistemas de prevención y estudios de investigación sobresalientes, fueron expuestos y compartidos durante 4 intensos días de trabajo.
     
    Más información:
     
    http://conduciendoaconciencia.org/conduciendo-a-conciencia-y-ficvi-en-el-xxi-congreso-internacional-sobre-alcohol-drogas-y-seguridad-vial/
     
    http://www.vidaurgente.org.br/site/int_comunicacao_noticias-int.php?secao=noticias&codigo=3776
     
     
    contralaviolenciavial.org
    • Somos miembros:
    • Adherimos:
    • Agradecimientos:
    • Apoyos: