FICVI: Convenio de Colaboración FICVI - Fundación MAPFRE

    ACTO DE FIRMA DEL CONVENIO, 11 DE MAYO DE 2011

    La Fundación MAPFRE, a través de su Instituto de Seguridad Vial, tiene entre sus objetivos la realización de programas y proyectos educativos y sociales en relación con las víctimas contra la violencia vial, propios o en colaboración con otras Instituciones, en aquellos países en los que MAPFRE esté presente.

    La Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la Violencia Vial, a través de sus campañas, busca fomentar programas de prevención en todos los niveles educativos y sociales a fin de contribuir a la formación de una cultura vial de prevención que valore y respete los comportamientos seguros en el tránsito.

    En su virtud, ACUERDAN la suscripción de un Convenio de Colaboración para el fomento de los Programas de Educación Vial con la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la Violencia Vial.

    Firmantes: Filomeno Mira Candel, Vicepresidente de la Fundación Mapfre; Jeanne Picard Mahaut, Presidenta de la Federación Iberoamericana de Asociaciones Contra la Violencia Vial; presente Julio Laria del Vas Director General Instituto de Seguridad Vial, Fundación Mapfre.

    Fdº el día 12 de mayo 2011 en México DF.

    contralaviolenciavial.org
    • Somos miembros:
    • Adherimos:
    • Agradecimientos:
    • Apoyos: