2021:FICVI: El rol de la comunicación a los consumidores en el cambio de políticas públicas

    El miércoles 26 de mayo, dando continuidad a las actividades 2021, FICVI se realizó del Taller "El rol de la comunicación a los consumidores en el cambio de políticas públicas".

    El mismo contó con el Sr. STEPHAN BRODZIAK (Coordinador de Seguridad Vehicular de El Poder del Consumidor - México), como ponente, acompañado por la Sra. ALMA CHÁVEZ GUTH (Presidente de VIVIAC - asociación miembro de FICVI) de México.
     
      El Taller fue ABIERTO AL PUBLICO, GRATUITO y requierió INSCRIPCION PREVIA (el enlace de acceso al Taller, fue enviado 24 horas antes a las personas inscriptas).
       
      • FECHA: MIERCOLES 26 DE MAYO
      • HORARIO: 10:00 am a 11:30 HORARIO DE MEXICO D.F.
       
       
       
      Introducción: En el marco de la Segunda Década de Acción y atendiendo a los objetivos 11 y 16 de los ODS, a través de este intercambio, buscamos aprender de la experiencia de la ONG “El Poder del Consumidor” de México en lo relativo a las formas eficaces y eficientes de llegar a los consumidores a través de la comunicación para lograr cambios en la política pública.
       
      Objetivo: Identificar aquellos puntos de trabajo comunes entre la experiencia compartida y la tarea que desarrollan las ONG que trabajan en Seguridad Vial u otros actores vinculados al sector, que sirvan de ejemplo o inspiración para generar un trabajo colaborativo con los medios de comunicación (propios o públicos) que acerquen el mensaje a transmitir a los consumidores y tomadores de decisión, para de esta forma generar la concientización necesaria y lograr la modificación de políticas públicas a corto, mediano y largo plazo, en materia de Movilidad Segura, Sostenible y Accesible.

      Agradecemos la difusión de esta actividad, a quienes visitaron y utilizaron las publicaciones que se encuentran en nuestras redes sociales:
      FACEBOOK: @cerovictima
      TWITTER: @FICVI1
       
       
      ¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!
      contralaviolenciavial.org
      • Somos miembros:
      • Adherimos:
      • Agradecimientos:
      • Apoyos: