FICVI: #CommitToAct 2022 Convenio FICVI / ANSV Argentina

    #CommitToAct 2022: FIRMA CONVENIO FICVI / ANSV Argentina

    En el marco del #CommitToAct, campaña que lleva adelante la Global Alliance of NGOs for Road Safety, organización internacional de la cual FICVI es socio fundador, el jueves 12 de mayo, firmamos un Convenio de Cooperación entre FICVI y la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Argentina.
     
    A través de este convenio - firmado por nuestra Presidente la Sra. Jeanne Picard y el Dr. Pablo Martinez Carignano, Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Argentina -, FICVI se compromete a impulsar, promover y fortalecer el modelo de trabajo y asistencia que la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales lleva adelante en Argentina, como modelo a seguir por los gobiernos de Iberoamérica.
     
    La firma del convenio fue realizada en forma virtual por la Sra. Picard y en forma física por el Dr. Martinez Carignano, en Argentina, quien fue acompañado por el Sr. Héctor D´Agostino, Responsable de Relaciones Internacionales de FICVI.
     
     
    Sobre el #CommitToAct

    La campaña #CommitToAct 2022 - Calles por la Vida 2022 se centrará en una Semana de Acción del 16 al 22 de mayo de 2022. 
    Utilizando los llamamientos regionales a la acción definidos por los miembros de la Alianza Global de ONG por la Seguridad Vial, la Semana de Acción, apoyará a las ONG para que se comprometan con sus responsables nacionales a adoptar compromisos significativos específicos para una acción basada en pruebas y alineada con el Plan Mundial, con especial atención a los límites de 30 km/h, la inversión en seguridad vial y la participación de las ONG en los procesos de toma de decisiones.
     
    contralaviolenciavial.org
    • Somos miembros:
    • Adherimos:
    • Agradecimientos:
    • Apoyos: