FICVI: Etiquetado Obligatorio de Vehículos - WEBINAR #2

    FICVI I Asociación Iberoamericana de Víctimas contra la Violencia Vial, tiene el gusto de invitarlos a formar parte de la primera actividad del 2022, que continúa el Ciclo de Seminarios Web (Webinars) sobre Etiquetado Obligatorio de Vehículos (VER WEBINAR #1).

    En el marco de un proyecto elaborado por FICVI, hemos definido para comenzar a difundir masivamente el tema del etiquetado obligatorio de vehículos, organizar un ciclo de 3 Seminarios Web (Webinars) en forma previa a la realización de una Conferencia formal sobre el tema.

    Este SEGUNDO EVENTO, denominado "Ventajas del etiquetado de vehículos", tendrá como moderador al Sr. Eduardo Bohn (Responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación Thiago Moraes - Vida Urgente - Brasil) y como ponente al Sr. Stephan Brodziak (Presidente Latin NCAP - El Poder del Consumidor - México).

       

    DETALLES:

    FECHA: MARTES 25 DE ENERO DE 2022

    HORARIO: 11:00 am a 12:00 pm (HORA AR/UY/BR)  VER HORARIOS LOCALES: https://www.timeanddate.com/worldclock/meeting.html

    FORMATO: VIRTUAL

    SE REQUIERE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/1C9UqEnTB8HcLCqF6

    El ciclo está formado por 3 eventos: 


    #1: ¿Qué es el etiquetado de vehículos? - FECHA 7 DE DICIEMBRE DE 2021. Ponente: Alejandro Furas (Secretario General de Latin NCAP y Director Técnico de Global NCAP). Moderador: Héctor D´Agostino (Responsable de Relaciones Internacionales de FICVI). 


    #2: Ventajas del etiquetado de vehículos - FECHA 25 DE ENERO 2022. Ponente: Stephan Brodziak (Presidente de Latin NCAP - El Poder del Consumidor). Moderador: Eduardo Bohn (Responsable de Políticas Públicas y Relaciones Internacionales de Fundación Thiago Moraes - Vida Urgente, miembro fundador de FICVI). 

    #3: Experiencias sobre etiquetado de vehículos -  FECHA (A CONFIRMAR) 15 DE MARZO CONFIRMAR 2022. Ponente: Carolina Pereira (Gerente de Comunicaciones de Latin NCAP). Moderador: Alma Chávez Guth (Presidente de VIVIAC y miembro de la Comisión Directiva de FICVI). 


    Una vez cumplida esta etapa introductoria, estaremos en condiciones de generar una primera CONFERENCIA SOBRE ETIQUETADO OBLIGATORIO DE VEHÍCULOS, con mayor profundidad en los temas de fondo.

    contralaviolenciavial.org
    • Somos miembros:
    • Adherimos:
    • Agradecimientos:
    • Apoyos: