FICVI: Participación en la 28ª Reunión del UNRSC

      28ª Reunión Anual del Grupo de Colaboración de Naciones Unidas para la Seguridad Vial (UNRSC)

      Ginebra. Suiza.

       

      En su calidad de miembro y representada por su Presidente, Sra. Jeanne Picard, FICVI participó del encuentro, el cual propuso los siguientes objetivos:

      1. Debatir los preparativos de la Tercera Conferencia Ministerial Mundial sobre Seguridad Vial que se celebrará en Suecia en 2020.

      2. Describa los progresos realizados en la elaboración de documentos de orientación para la aplicación de los Objetivos Voluntarios de Desempeño Global para los Factores de Riesgo de la Seguridad Vial y los Mecanismos de Prestación de Servicios.

      3. Discutir las actividades actuales y futuras de los grupos de proyecto del UNRSC.

      4. Revisar las solicitudes de incorporación y proporcionar información actualizada sobre las actividades de los miembros del UNRSC.

      DESCARGAR AGENDA

      Durante la sesión del segundo día y en el marco del Pilar 5, FICVI tuvo la oportunidad de presentar el trabajo que gracias a su colaboración con Fundación MAPFRE viene desarrollando, en relación a la promoción y puesta en marcha de las Unidades de Atención Integral a Victimas de Siniestros Viales, así como el resto de las acciones que viene llevando adelante, destacando particularmente, la realización de los Foros de Justicia Vial, de los cuales ya se han realizado dos: uno en Montevideo, Uruguay en 2018 y otro en Rosario, Santa Fe, Argentina en 2019.

       

      PRESENTACION EN ESPAÑOL

      PRESENTACION EN INGLES

      contralaviolenciavial.org
      • Somos miembros:
      • Adherimos:
      • Agradecimientos:
      • Apoyos: