MÉXICO: FICVI participa en el lanzamiento Década de Acción para la Seguridad Vial

    En relación con el lanzamiento mundial de la Década de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020 se  realizó un acto protocolario el 11 de mayo de 2011 a las 11:00 hrs.en el Alcázar del Castillo de Chapultepec-México, que marca el inicio de la Década de Acción para la Seguridad Vial.

    En este evento, el Lic. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Constitucional de México, acompañado de Secretarios de su Gabinete vinculados al tema, así como de invitados internacionales de alto nivel de la Organización Mundial de la Salud, Organización Panamericana de la Salud, Secretaría General de Iberoamérica y Fundación FIA For he Automobile and Society. Acuden al acto autoridades de la Secretaría General Iberoamericana, así como ministros de Salud, Transporte, y autoridades de Tránsito y Seguridad Vial de los países de Iberoamérica y del Caribe, organismos y empresas privadas nacionales e internacionales, academia y ONG´s

    La Presidente de FICVI, Sra. Jeanne Picard, participó en dicho evento, entregando la bandera insignia del Decenio, como representante de la sociedad civil.

    VER VIDEO

    DISCURSO DEL PRESIDENTE DE MÉXICO

     

     

    contralaviolenciavial.org
    • Somos miembros:
    • Adherimos:
    • Agradecimientos:
    • Apoyos: