LATINNCAP: Fase VIII - Septiembre 2017

       
       

       

      La quinta ronda de resultados del 2017 del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, se dio a conocer hoy con resultados alentadores para Toyota Corolla y Volkswagen Polo, ambos modelos alcanzaron la mejor calificación posible para Protección de Ocupante Adulto y Protección de Ocupante Infantil.

      FICVI, en su calidad de socio fundador del Programa Latin NCAP, adhiere a su compromiso para mejorar la seguridad de los vehículos que se ofrecen en la región, entendiendo que para cumplir con el objetivo de CERO VICTIMAS VIALES, "todos somos parte de la solución". Esto implica que los fabricantes DEBEN mejorar su oferta de seguridad en los vehículos y los gobiernos DEBEN exigir como requerimiento mínimo, los standares aprobados por Naciones Unidas para vehículos más seguros. 

      VER RESULTADOS

       

      Sobre Latin NCAP

      El Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América y el Caribe (Latin NCAP) fue lanzado en 2010 para desarrollar un sistema regional independiente de pruebas de choque de vehículos y de calificación de seguridad en la región. Latin NCAP replica programas de pruebas de consumidores similares desarrollados en los últimos treinta años en América del Norte, Europa, Asia y Australia que han demostrado ser muy eficaces en la mejora de la seguridad de los vehículos. Desde 2010 Latin NCAP ha publicado los resultados de más de 75 vehículos en ocho fases de prueba.

      Latin NCAP agradece el apoyo recibido por Global New Car Assessment Programme (Global NCAP), International Consumers Research and Testing (ICRT), FIA Foundation, el Banco Inter-Americano de Desarrollo (BID) y Bloomberg Philanthropies Global Road Safety Initiative.

      Latin NCAP es miembro asociado de Global NCAP y apoya el Decenio de Acción de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial 2011-2020, especialmente el pilar referido al vehículo del Plan Mundial y a la iniciativa Stop the Crash.

      #LatinNCAP

      #VehiculosMasSeguros

       

      contralaviolenciavial.org
      • Somos miembros:
      • Adherimos:
      • Agradecimientos:
      • Apoyos: